Servicio

  1. 1
    Mantenimiento Preventivo

    Mantenimiento Preventivo

    Inspección periódica de máquinas y equipos, para evaluar su estado de funcionamiento e identificar fallas, es la ejecución de acciones programadas que tienden a prevenir disfunciones y averías, para asegurar el rendimiento óptimo de los equipos y garantizar la seguridad y proteger el medioambiente.

    VENTAJAS:

    >> Confiabilidad, los equipos operan en mejores condiciones de seguridad, ya que se conoce su estado, y sus condiciones de funcionamiento.

    >> Disminución del tiempo muerto, tiempo que se paran los equipos.

    >> Mayor duración, de los equipos e instalaciones.

    >> Disminución de existencias en Almacén y, por lo tanto sus costos, puesto que se ajustan los repuestos de mayor y menor consumo.

    >>  Uniformidad en la carga de trabajo para el personal de Mantenimiento debido a una programación de actividades.

    >> Menor costo de las reparaciones.

    >> Permitir el conocimiento del historial de actuaciones, para ser utilizada por el mantenimiento correctivo.

    >> Facilita el análisis de las averías.

    >> Permite el análisis estadístico del sistema

    >> Verificación de la fuente de voltaje AC / DC

  2. 2
    Mantenimiento Correctivo

    Mantenimiento Correctivo

    Conjunto de procedimientos utilizados para reparar un equipo ya deteriorado, en otras palabras es la ejecución de acciones para reparar elementos defectuosos por el mal funcionamiento o rendimiento o imperativo de los equipos. Esto se realiza con la guía de los manuales de servicio y operación de las casas fabricantes. Siguiendo a cabalidad sus recomendaciones.

    VENTAJAS:

    >> Restauración física y estructural

    >> Mejoramiento Cosmético

    >> Repuestos con garantía de más de 5 Años

    >> Prolongar la vida útil de los equipos

    >> Reduce el costo en comprar equipos injustificadamente.

    En los mantenimientos se realiza:

    >>Hoja de vida

    >> Reportes de procedimientos

  3. 3
    Metrología

    Metrología

    Uno de nuestros objetivos es velar por la salud y la seguridad de los  usuarios de su entidad, Los cual se realiza de la siguiente manera contamos con los instrumentos, procedimientos o sistemas de medición que garanticen la exactitud y confiabilidad de los equipos a los cuales estamos realizando  el mantenimiento tanto preventivo como correctivo.

    Nuestro sistema metrológico actúa a través de asegurar el acceso a patrones adecuados para las unidades de base, verificar que los instrumentos del hospital y los procedimientos de medición en uso sean correctos y comprobar resultados de mediciones cuando esté en juego para los para los pacientes.

    Aseguramiento METROLÓGICO EN EL HOSPITAL

    Es de carácter obligatorio está regulado, en nuestro país por decretos de habilitación y acreditación; Pero además, actúa cuando voluntariamente las empresas del sector, por competitividad y/o responsabilidad social, emprenden procesos de calidad ( NORMAS ISO) cuando se asume el aseguramiento metrológico como herramienta de competitividad, calidad y garantía de Bienestar Social.

    Para lo anterior nombrado nuestra compañía cuenta con lo siguiente:

    • Conocimientos de metrología ( Nuestro personal se ha capacitado en la súper-intendencia de industria y comercio )
    • Evaluación y selección de instrumentos y equipos adecuados ( rangos, resolución, capacidad, exactitud, tolerancia  y errores máximos permitidos ).
    • Contamos con los equipos Biomédicos indispensables para su servicio, y las condiciones y criterios para un mantenimiento adecuado.
    • Utilizamos equipos que cuentan con las condiciones técnicas de calidad, respaldo y soporte técnico científico Marca Biotek .

    Nuestra compañía realiza el mantenimiento de los equipos Biomédicos con sujeción a un programa de condiciones periódicas de carácter preventivo y calibración de equipos, cumpliendo con los requisitos e indicaciones dadas por los fabricantes y con los controles de uso corriente. Lo anterior estará  consignado en la hoja de vida del equipo.