Empresa

fb-gcl_06a_cMISION

Somos una Compañía que satisface las necesidades y expectativas de nuestros clientes, comprometidos con el mejoramiento continuo, ofreciendo un excelente servicio de ingeniería para equipos médicos hospitalarios, accesorios externos, suministro de repuestos y elementos de consumo; siempre brindando un valor agregado que nos identifica.

VISION

MEDISTER LTDA, logrará ser reconocida como la mejor compañía en servicios de mantenimiento de equipo médico y venta de insumos y dispositivos especializados en el área de cardiología, a nivel nacional e internacional.
Nuestro capital humano y solidez tecnológica, financiera y posicionamiento, nos permitirá lograr nuestros objetivos de calidad.

reparacion-monitores-pcPOLITICA DE CALIDAD

“En MEDISTER LTDA estamos comprometidos en atender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, llevando a cabo una efectiva metodología de ingeniería consolidada con un excelente criterio técnico-científico y actitud permanente de servicio, una adecuada infraestructura tecnológica y el mejoramiento continuo de nuestro sistema de gestión de la calidad con el propósito de posicionarnos como una compañía referente a nivel nacional e internacional en desarrollo de sus actividades”

OBJETIVOS DE CALIDAD

• Incrementar el nivel de competencias del personal que desarrollan actividades de tipo misional y de apoyo.
• Generar una cultura interna de servicio al cliente y trabajo en equipo que oriente las labores del personal.
• Fortalecer los sistemas de información e infraestructura tecnológica referida a temas de reparación y
mantenimiento de equipos y venta de dispositivos médicos.
• Consolidar los respectivos sistemas de seguridad industrial, laboral y ambiental en nuestras actividades.
• Afianzar procesos de actualización tecnológica.
• Desarrollar óptimos protocolos y sistemas de mejoramiento comercial.
• Aumentar de manera permanente el nivel de satisfacción de nuestros clientes en la prestación de servicios.
• Evaluar de manera permanente la eficacia, eficiencia y efectividad del Sistema de Gestión de la Calidad.

VALORES CORPORATIVOS

SAMSUNG DIGITAL CAMERARESPONSABILIDAD: Tenemos la virtud de ser conscientes, que nuestro trabajo es la causa directa o indirecta de un hecho y que el mismo afecta directamente la integridad de los pacientes, por lo tanto estamos comprometidos con la calidad total en todas nuestras actividades que se refleja en el resultado de las mismas.

HONESTIDAD: Somos conscientes de la importancia de expresarnos con coherencia y sinceridad, por tal razón nuestra organización se enmarca en el simple hecho de respeto a la verdad con los clientes, los hechos y las personas.

CUMPLIMIENTO: Somos capaces de alcanzar nuestras metas en tiempo, oportunidad y calidad, logrando la completa satisfacción del cliente, reconociendo que nuestros actos tienen consecuencias que son beneficiosas para personas e instituciones.

SERVICIO Y CORDIALIDAD: Hacemos que nuestras actividades respondan a las necesidades del cliente con un trabajo en equipo respetuoso, amable y cálido que fortalece las buenas relaciones entre el cliente y la compañía.

COMUNICACIÓN EFECTIVA: Es nuestra capacidad de informar y escuchar a nuestros clientes internos y externos, oportuna y claramente sobre las actividades que realizamos, fortaleciendo así canales que fomentan relaciones mutuamente beneficiosas.

MEJORAMIENTO CONTINUO: MEDISTER LTDA ha identificado que la búsqueda y mejoramiento permanente en la calidad del servicio, evoluciona la compañía para la conquista de sus objetivos y visión lo cual está íntimamente ligado al excelente funcionamiento interno de las operaciones que realiza a diario.